Horizon Zero Dawn se estrena en GOG la próxima semana

Horizon Zero Dawn continua mejorando en PC

Tras años de mantener sus juegos originales en las consolas PlayStation, ahora Horizon Zero Dawn llega también a GOG en PC.

Dicho esto, sus opciones de compra han sido un poco limitadas. Básicamente, podías comprarlo en Steam o en Epic Games Store. Bueno, sorpresa, parece que Sony se está abriendo a otras tiendas, ya que Horizon Zero Dawn Complete Edition llegará a GOG. Aquí está la declaración oficial de GOG:

“La edición completa de Horizon Zero Dawn llegará pronto a gog.com. La versión GOG del juego se lanzará con un conjunto completo de características GOG Galaxy 2.0, incluidos logros, guardados en la nube y más. Prepárate para unirte a Aloy en su legendaria búsqueda para desentrañar los misterios de un mundo gobernado por Máquinas mortales”.

Está claro que es bueno tener cuantas más opciones mejor, particularmente dada la postura sin restricciones ni DRM de GOG. La versión para PC de Horizon Zero Dawn tuvo algunos problemas al principio, pero Guerrilla Games ha lanzado una serie de parches en los últimos meses que han mejorado las imágenes, los efectos y el rendimiento del juego.

Horizon Zero Dawn ya está disponible para PC y PS4 y se lanza en GOG el 24 de noviembre. Una secuela, Horizon Forbidden West, llegará a PS4 y PS5 el próximo año.