Hot Wheels Unleashed muestra en vídeo el Campus Universitario, tercer entorno de juego

El nuevo vídeo de Hot Wheels Unleashed muestra el Campus Universitario, un nuevo entorno que pondrá a prueba la habilidad de los pilotos

El nuevo vídeo de Hot Wheels Unleashed muestra el Campus Universitario, un nuevo entorno que pondrá a prueba la habilidad de los pilotos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mattel y Milestone han lanzado un nuevo vídeo con secuencias de juego de Hot Wheels Unleashed que muestra el tercer e impresionante entorno, el Campus universitario.

Ambientado en una típica institución, el Campus universitario es un entorno complejo con un pasillo principal que conecta tres salas diferentes: la biblioteca, la clase y el laboratorio de química. El jugador puede crear pistas que conecten las distintas aulas utilizando el pasillo o… el conducto de ventilación.

El Campus Universitario ofrecerá al jugador la posibilidad de crear pistas conectando las diferentes salas como la biblioteca, el aula o el laboratorio

Ya se han mostrado otros dos entornos, por un lado, el oscuro y oxidado Garaje con su apariencia underground, y, por otro, el Rascacielos, una obra de construcción que pondrá a prueba los temores a las altura de los jugadores.

Análisis de Neon Wings: Air Race (PC)

El nuevo vídeo de juego también ha mostrado seis nuevo vehículos de entre los más de 60 disponibles con el lanzamiento. Los nuevos seis vehículos desvelados son: Street Wiener, Total Disposal, Power Rocket, Skull Crusher, Tanknator, Winning Formula y Exotique. En los próximos meses se revelarán más entornos y coches.

Hot Wheels Unleashed contará con más de 60 vehículos disponibles de los cuales ya se conocen algunos como: Street Wiener, Total Disposal, Power Rocket, Skull Crusher, Tanknator, Winning Formula y Exotique

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos.

Steam podría renovar su interfaz de usuario

El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media.