Hot Wheels Unleashed muestra su espectacular flota de vehículos

Hot Wheels

Mattel y Milestone desvelan una enorme flota de vehículos en el esperado Hot Wheels Unleashed.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mattel y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, han desvelado hoy un enorme flota de coches que estarán disponibles en el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed. Con 66 vehículos, entre los que se incluyen los diseños originales más famosos de Hot Wheels en los 53 años de historia de la marca, la gama también incluye coches que se han convertido en iconos de la cultura pop automovilística, como el Party Wagon de Las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC y la Máquina del Tiempo de la película Regreso al Futuro.

Para aquellos jugadores que quieren ponerse al volante de sus vehículos favoritos que encuentran por las calles de la ciudad y en los circuitos de carreras actuales, dispondrán de miniaturas de fabricantes que representan el pasado, el presente y el futuro de la cultura del automóvil. Desde coches clásicos como el “Ford ‘Deuce’ de 1932 y el Dodge Charger de 1969 hasta los favoritos modernos entre los que se incluyen el Audi R8 Spyder y el Honda S2000, además de hipercoches repletos de tecnología del futuro como el Koenigsegg Jesko de 2020, hay realmente un vehículo para todos.

Análisis de Intravenous (PC). Una historia de venganza desde las sombras

Los vehículos adicionales estarán disponibles al jugar a Hot Wheels Unleashed en todos los diferentes modos de juego. Hot Wheels Unleashed  se lanzará a nivel global el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

En Hot Wheels Unleashed los jugadores podrán actualizar sus vehículos utilizando el Sistema de Rarezas del juego. Con este sistema, los usuarios podrán coleccionar y desmontar los vehículos de juego para mejorar el rendimiento de sus vehículos. Algunas mejoras solo se podrán descubrir de forma secreta y distinta.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media