Hot Wheels Unleashed muestra un nuevo gameplay ambientado en un rascacielos

Hot Wheels Unleashed

Milestone, desarrolladora de Hot Wheels Unleashed, ha mostrado un nuevo gameplay ambientado en un rascacielos. ¡Sí, habrá pistas en mapas verticales!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los amantes de los videojuegos de carreras arcade y de los Hot Wheels están más que de enhorabuena con el anuncio de Hot Wheels Unleashed. Hasta ahora hemos visto varios tráilers y gameplays que han mostrado entornos, pistas, coches…

Ahora, Milestone ha publicado un nuevo tráiler-gameplay llamado «Skyscraper Unveil» (Presentación del rascacielos). Y es exactamente lo que dice el título: Una pista montada en un rascacielos. Las vistas son increíbles, sin embargo el tráiler quiere mostrar un aspecto muy interesante del videojuego.

«¿Estás listo para enfrentarte a la gravedad, corriendo en pistas locas construidas en un mapa vertical? ¡Este es el rascacielos, chicos!«, dice la descripción del gameplay. Este nuevo video nos muestra la verticalidad de las pistas en Hot Wheels Unleashed.

Hot Wheels Unleashed anticipa una sesión virtual del juego de la mano Mattel y Milestone

Hasta ahora hemos visto pistas que se extienden por toda una habitación. En esta ocasión, la pista se distribuye de forma vertical, por lo que tendremos subidas, bajadas y saltos que quitarán el aliento a quienes tengan vértigo. ¡Y las vistas son increíbles!

«Vigas de acero, cables eléctricos y… ¡El cielo! Estos serán el escenario de juego. Llega a diferentes plantas a través del hueco del ascensor o construye tus propias pistas en el exterior y disfruta de una impresionante puesta de sol. Sólo recuerda que a veces el peor enemigo no es el coche que va detrás de ti, sino… ¡La gravedad!«

Así describe la web oficial las carreras en los rascacielos. Una de las principales características de Hot Wheels Unleashed será la posibilidad de diseñar nuestras propias pistas con diferentes elementos de construcción. Además, podremos añadir objetos, obstáculos y elementos que intervengan en puntos concretos del circuito.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra un nuevo gameplay de 15 minutos en PS5

Finalmente, os recordamos algunos detalles del videojuego:

  • Las carreras serán de hasta 12 jugadores en modo online y habrá modo multijugador local a pantalla dividida con hasta 2 personas en la misma pantalla.
  • Hot Wheels Unleashed contará con una sala personal en la que organizar carreras y compartir nuestros circuitos con el resto de la comunidad.
  • Los coches tienen unas físicas muy características y realmente se sienten de plástico. Aparecerán coches icónicos de la serie y tendrán una gran variedad de opciones de personalización.

Hot Wheels Unleashed se lanzará el 30 de septiembre para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam).

Suscríbete a nuestro canal de Twitch