Hot Wheels Unleashed ya tiene su primer pase de temporada, Carreras de Supervillanos de DC

Hot Wheels UNleashed

Mattel y Milestone han presentado el primer pase de temporada de Hot Wheels Unleashed que nos permitirá manejar a supervillanos de DC hasta el 18 de Enero

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A finales de septiembre recibimos en todas las plataformas Hot Wheels Unleashed. Los míticos coches de juguete con los que generaciones enteras se han criado nos siguen demostrando que se han sabido adaptar a los nuevos tiempos, y siguen estando muy de moda.

En este tiempo han vuelto a ser noticia por el estreno de su propia serie de televisión, y también porque Milestone sigue ofreciéndonos contenido a un juego que ya de por sí presentaba muchos atractivos. De esta forma desde hace unos días y hasta el próximo 18 de enero de 2022 podemos disfrutar del primer pase de temporada de Hot Wheels Unleashed.

Desde el mismo título de esta nueva temporada ya nos queda muy claro que nos vamos a encontrar. Carreras de Supervillanos de DC es el nombre del mismo, y obviamente la novedad radica en que vamos a poder pilotar por las famosas pistas naranjas a miniaturas que presentan a diferentes villanos que todos conocemos debido a sus enfrentamientos con Batman o Superman.

Deathstroke es uno de los alicientes de este pase de temporada

La principal novedad que ofrece este pase de temporada de Hot Wheels Unleashed son 6 vehículos temáticos. Los conocidos Bane, The Cheetah, Poison Ivy, Black Manta, Deathstroke y Harley Quinn se suman al elenco de automóviles que disponemos y como era de esperar una vez veamos su diseño no dejaremos de jugar hasta hacernos con ellos.

Pero no acaban aquí las novedades que presenta el pase de temporada. Este sigue el esquema habitual de la mayoría de productos similares, con diferentes niveles en los que iremos obteniendo recompensas a medida que vayamos completando diferentes objetivos. En esta ocasión lo que generalmente obtengamos serán engranajes y/o monedas, y de esta manera podremos adquirir en la tienda más vehículos y también mejorar los que ya tengamos.

Videoanálisis de Hot Wheels Unleashed

Los objetivos varían cada poco tiempo para así incitarnos a volver cada poco a Hot Wheels Unleashed, y también van desde completar un número determinado de carreras en cierta localización, a conseguir varios podios o victorias.

A simple vista esto puede parecer no ser suficiente novedad o aliciente para introducirnos en esta temporada, pero las apariencias engañan, y además de los seis vehículos a los que anteriormente hacíamos referencia, Carreras de Supervillanos de DC cuenta con hasta quince elementos desbloqueables para tu Perfil Unleashed y para tu Sótano.

El pase de temporada tiene la estructura clásica de este tipo de productos

Desde luego lo que supone una gran noticia es que tanto desde Mattel como desde Milestone se haya decidido comenzar a implementar este tipo de contenido, ya que precisamente los Hot Wheels tienen casi una cantidad infinita de opciones de colaboración, ya que podemos encontrar coches de cualquier temática.

Y para aquellos que disfrutaron del título de salida, sin duda Carreras de Supervillanos de DC, el primer pase de temporada de Hot Wheels Unleashed supone la excusa perfecta para volver a derrapar en este divertido título.

Carreras de supervillanos es la excusa perfecta para volver a disfrutar del juego

De momento además de los vehículos y la temática de la que venimos hablando ya están confirmados también la presencia de una expansión centrada en el universo de Batman, en la que recibiremos vehículos basados en Batman, el Pingüino, y el mismísimo Joker, además de Robin.

Estas no son la únicas sorpresas que nos esperan porque también Las Tortugas Ninja y Street Fighter harán acto de presencia en Hot Wheels Unleashed, formando un conjunto al que será complicado resistirse.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon