House of Ashes nos trae una nueva experiencia de terror, esta vez ambientada en Irak

House of Ashes

La próxima entrega de la antología de terror The Dark Pictures, House of Ashes esta programada para salir en este 2021 para consolas y PC. Hoy os traemos nuevos detalles a partir de lo que nos han enseñado Supermassive Games y Bandai Namco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras Little Hope y Man of Medan, llega House of Ashes una nueva entrega de terror que nos trae una nueva protagonista, Rachel King, que en plena misión militar en Irak cae a las profundidades de un templo.

El desarrollo de este House of Ashes seguirá las bases jugables ya afianzadas de las anteriores entregas de la antología The Dark Pictures:  de nuevo será clave la toma de decisiones y asistir a las consecuencias que se desencadenan de cada una de ellas.

Análisis de Solasta: Crown of the Magister

Dependerá del jugador el salvar a alguno de los personajes, a todos o a ninguno: es en las decisiones en las cuales se decide el futuro inmediato de la aventura. House of Ashes además ofrece la posibilidad de ser disfrutado con otros jugadores mediante el modo Noche de Pelis. Gracias a esta modalidad, con el mismo mando cada persona puede ser un personaje diferente y tomar las decisiones que le incumban al mismo.

House of Ashes
La exploración de las profundidades es parte fundamental del título

Estas posibilidades de juego y los diferentes finales a los que se pueden llegar según las decisiones que tomemos le dota de bastante rejugabilidad. En cuanto a la ambientación de este título, no solo permaneceremos en las profundidades sino que algunos de los protagonistas estarán en la superficie intentando comunicarse con los que han quedado atrapados abajo.

Impresiones Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

La comunicación, la confianza y la lealtad son los pilares fundamentales de la historia, según ha comentado Will Doyle de SuperMassive Games. La ambientación en ciertos momentos puede recordar a las novelas de H.P. Lovecraft, según apuntan desde el propio estudio.

House of Ashes
La toma de decisiones afectará al desenlace de los personajes

House of Ashes está fechado para este 2021 y saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC (Steam). En cuanto sepamos más sobre su fecha de lanzamiento definitiva no dudéis que os informaremos aquí, en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch