Oleadas de zombis llegarán a The House of the Dead Remake para las consolas de Xbox One, PC y PS4 durante la próxima semana

The House of the Dead Remake

House of the Dead Remake llegará a más plataformas tras su lanzamiento en Nintendo Switch.

En Forever Entertaiment, responsables de House of the Dead Remake, parecen estar listos para lanzar el remake del popular arcade la semana que viene en Xbox One, PC y PS4. Según un  comunicado de la agencia polaca PAP Biznes, el juego llegaría a consolas y PC (Steam, GOG y Stadia) el próximo 28 de abril. 

Análisis de Janitor Bleeds

En 2019 Forever Entertaiment anunció que estaba desarrollando remakes para los arcades The House of the Dead y The House of the Dead 2 sin especificar para qué plataformas ni para cuándo estarían disponibles los remakes de ambos juegos.

Tras un año sin noticias de estos remakes, durante el Indie World de 2020 se produjo la confirmación de The House of the Dead Remake y a principios de abril de 2022 el juego fue lanzado para Nintendo Switch.

Sonic Origins ya tiene fecha de lanzamiento oficial y está a la vuelta de la esquina

Antes de su lanzamiento oficial en la consola de Nintendo, The House of the Dead Remake fue clasificado por edades para Stadia y también se detectó una versión de PS4 en PlayStation Network. Ahora, por lo que sabemos, parece que The House of the Dead Remake llegará a consolas y PC el próximo 28 de abril listado a un precio de 24,99€. 

Por otra parte, en el Nintendo Direct del pasado mes de Febrero, Forever Entertaiment también anunció otros dos remakes. En este caso, los juegos son Front Mission y Front Mission 2, juegos de rol tácticos en los que los jugadores pilotan máquinas de guerra llamadas Wanzers.

The House of the Dead 2

Estos dos remakes desarrollados por Forever Entertaiment llegarán a Switch a partir del verano de 2022. El primero de ellos saldrá ya este mismo verano mientras que para Front Mission 2 habrá que esperar a que se concrete una ventana de lanzamiento, pero todo parece indicar que no tardará mucho más en llegar.

Mientras tanto, ya se puede disfrutar en Nintendo Switch de The House of the Dead Remake y, a partir del próximo 28 de abril también en consolas y PC a través de Steam, Stadia y GOG.