HP Reverb G2 empezará los envíos en noviembre

HP Reverb G2

HP anunció hoy que sus próximos auriculares Reverb G2 comenzarán a enviarse a principios de noviembre a quienes los hayan reservado

Los nuevos pedidos a partir de hoy se enviarán en diciembre.

Reverb G2 es el próximo y muy esperado casco RV de HP que trae una gama de mejoras con respecto a su predecesor. Con resolución más alta, controladores mejorados y algunas de las mejores características de Valve Index (como sus excelentes audífonos externos), el Reverb G2 se perfila como el primer visor de realidad virtual de Windows de próxima generación.

Far Cry VR: Dive into Insanity es el nuevo título de Ubisoft para Realidad Virtual

El casco se anunció inicialmente en mayo, momento en el que HP comenzó a realizar pedidos anticipados para el dispositivo de 600 euros y dijo que se lanzaría en otoño.

Hoy, HP anunció que la fecha de lanzamiento de Reverb G2 será a principios de noviembre, momento en el que se enviarán los primeros auriculares a los clientes con pedidos anticipados. En cuanto a cualquiera que realice pedidos desde hoy en adelante, HP espera que los nuevos pedidos se entreguen en diciembre.

La compañía también dice que ha realizado algunos ajustes adicionales desde la primera presentación del casco. Por un lado, las lentes se han mejorado para reducir los reflejos del anillo de Fresnel y mejorar la claridad.

El multijugador de Beat Saber en PSVR puede retrasarse, advierte el desarrollador

El botón de menú de los controladores ha adquirido una forma convexa para que sea más fácil distinguirlo del botón “Windows” de tamaño similar que se encuentra en todos los controladores WMR.

Con el auricular se incluye un adaptador de tamaño completo a mini DisplayPort y un adaptador de USB-C a USB-A. Además, la compañía dice que después de mejorar la baja persistencia de la pantalla, Reverb G2 requerirá que su adaptador de corriente esté conectado a una toma de corriente.