Humankind llega a GeForce Now

juegos GeForce NOW Nvidia

Esta semana se suman 9 juegos y nuevas recompensas a la plataforma GeForce Now, como por ejemplo Humankind.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NIVIDIA ha anunciado los contenidos que llegarán este jueves GFN a su plataforma de videojuegos en la nube, GeForce NOW. En total, 9 títulos se sumarán a la biblioteca, entre los que destaca HUMANDKIND. El nuevo juego de estrategia desarrollado por Amplitude Studios y distribuido por SEGA, está disponible desde el martes 17 de agosto, su fecha oficial de lanzamiento.

Humankind muestra los ciudadanos y las ideologías en el 7º episodio de su diario de desarrollo

“GeForce NOW invita a aún mas jugadores a sumarse a la experiencia que ofrece HUMANKIND”, dijo Romain de Waubert, studio head y chief creative officer en Amplitude Studios. “El servicio acerca a los jugadores de una manera rápida y sencilla a HUMANKIND con los gráficos de la versión de PC en casi cualquier dispositivo”.

Los usuarios de GeForce NOW podrán desbloquear personajes exclusivos basados en creadores de contenido populares, como el streamer de GeForce NOW Burke Black, visualizando retransmisiones de HUMANKIND y obteniendo drops únicos.

Este Jueves GFN también llega a GeForce NOW el nuevo modo de la temporada 7 de Fortnite, llamado Impostores. Lanzado el 17 de agosto, se mantendrá activo al menos durante la temporada presente. Los jugadores competirán en partidas de 4 a 10 personas de Agentes contra Impostores en un mapa nuevo, en las que los Agentes deberán completar 42 tareas hasta rellenar la barra o descubrir a todos los Impostores.

El programa de recompensas de GeForce NOW sigue actualizándose para ofrecer nuevos contenidos a los usuarios. Esta semana, ofrece una apariencia y un emote exclusivos para Eternal Return.

A continuación, se detalla la lista completa de Juegos que llegarán este Jueves GFN a GeForce NOW:

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles. Su biblioteca está formada por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente:ziran