Humble Bundle recaudó más de 30 millones de dólares destinados a la caridad

Humble Bundle ofertas para el Black Friday

Humble Bundle alcanzó los 30 millones de dólares a lo largo de este 2020 que serán enviados íntegramente a la caridad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Humble Bundle, la organización de ofertas de videojuegos creada por Jeffrey Rosen hace más de 10 años, ha conseguido recaudar más de 30 millones de dólares en todo este 2020 con la venta de diferentes ofertas de packs de productos de entretenimiento como juegos y libros.

Resident Evil Village filtra el contenido de su edición especial

Como en casi la gran mayoría de los eventos y organizaciones benéficas de 2020, una parte del dinero recaudado se ha destinado directamente a organizaciones enfocadas en el coronavirus. Aunque también se han podido repartir a otros eventos que han asolado el mundo hasta ahora como el incendio de Australia o el movimiento antiracista “Black Lives Matter”.

Humble se fundó con una misión simple: ser una fuerza para el bien en el mundo a través de los juegos. Nos inspira la forma en que la comunidad se enfrentó a los extraordinarios desafíos de 2020 y nos enorgullece compartir todo lo que hemos podido lograr juntos.” Es el mensaje que ha dejado Humble Bundle a través de Twitter junto a una imagen con todo el dinero recaudado en 2020.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch