Hungry Shark y Discovery Channel colaboran en la Shark Week

Hungry Shark_main

Ubisoft y Discovery Channel llegan a un acuerdo comercial con Hungry Shark.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con motivo de la Shark Week, Ubisoft ha anunciado un acuerdo comercial anual  con Discovery Channel, para ofrecer nuevo contenido del juego.

Para comenzar la Shark Week de este año, ambientada en el mundo de los piratas, Hungry Shark Evolution va a recibir varios cambios. Para el evento principal, pon rumbo junto a tu tiburón hacia dos diferentes eventos en directo: Del 11 al 14 de julio, Treasure Hunt (La búsqueda del tesoro), y del 15 al 19 de julio, Captain White’s Last Will (El último deseo del Capitán White).

Impresiones de Encased

Tu objetivo, con diferentes piezas del tesoro escondidas por todo el mapa, será descubrir cuatro piezas cada día para obtener la recompensa de un nuevo objeto que añadir al botín.

Si tu hambriento estómago pide más aún, dirige tus aletas hacia un nuevo pack de objetos piratas en Hungry Shark Evolution, que incluye rarísimo cofre del tesoro y una despiadada cría de pez espada, para ascender poco a poco en la cadena alimentaria. El pack Shark Week Items se podrá comprar en el juego por 4.99 €.

Te recordamos que Hungry Shark World y Hungry Shark Evolution, desarrollados por Ubisoft Future Games of London y Ubisoft Barcelona Mobile, están disponibles para iOS y Android donde cuentan con  800 millones de descargas en dichas plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft