La próxima actualización de Hunt: Showdown está en camino

Hunt: Showdown

El nuevo tráiler de Hunt: Showdown, Dark Sight, nos deja echar un vistazo rápido a la próxima actualización.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras el evento de Hunt: Showdown, “As The Crow Flies”, en el cual se batió el récord de jugadores concurrentes dentro del juego, Crytek anuncia que muy pronto llegará nuevo contenido. Se incluirá un nuevo mapa en un futuro parche del juego ­–una actualización muy solicitada por la comunidad– junto con un nuevo evento que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de desbloquear más recompensas.

Hunt: Showdown

Los jugadores pueden echar un vistazo rápido al nuevo tráiler Dark Sight y ver el nuevo mapa y los contenidos que llegarán al juego, que también incluye varios huevos de pascua para que los descubran los cazadores más avispados.

Crysis Remastered

Este nuevo contenido forma parte de un programa continuo de actualizaciones del juego que incluye mejoras para aumentar su rendimiento y su estabilidad. Además, se optimizará el sistema de emparejamiento que ofrecerá partidas más equilibradas, tanto para los recién llegados como para los jugadores más experimentados.

Ryse Son of Rome 2 en desarrollo

Hunt: Showdown se ha ampliado periódicamente desde su lanzamiento y el juego cuenta ahora con 30 cazadores legendarios, más de 90 armas legendarias, más de 35 herramientas y consumibles, y más de 80 armas. El evento “As The Crow Flies” supuso la llegada de un nuevo jefe al pantano, Scrapbeak, y la llegada de DLCs periódicos para la creciente comunidad del juego, que recientemente ha superado la marca de 100.000 miembros solo en Discord.

Hunt: Showdown

“La respuesta a nuestro evento “As The Crow Flies” fue fantástica”, celebró Fatih Özbayram, productor senior de Hunt: Showdown. “Actualmente estamos construyendo varias sorpresas partir de ese éxito, así que estamos encantados de anunciar que el nuevo evento llegará pronto al juego, además de hacerlo con un nuevo mapa que presentará a los cazadores nuevos retos y enemigos.

Además de crear nuevo contenido, siempre estamos buscando mejorar cada aspecto del juego para que disfrute nuestra gran comunidad, que sigue creciendo con cada actualización. Es el mejor momento de jugar Hunt“. Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

Fuente: Best Vision PR

Suscríbete a nuestro canal de Twitch