En HunterX damos caza a las peores pesadillas para acabar con vida en la Noche de la Luna Púrpura y te lo mostramos en este gameplay para PC

En HunterX nos adentramos en un metroidvania donde debemos sobrevivir a una noche donde la luna llena brilla intensamente de color púrpura.

La luna llena brilla intensamente de color púrpura. Es un augurio de maldad, lo que nos ha provocado venir desde otro plano hasta aquí. Nos ponemos en pie, katana en mano, y avanzamos con firmeza. La caza en HunterX ha comenzado y somos la presa, pero tenemos que dar caza a nuestros depredadores.

HunterX es el primer título de ORANGE POPCORN, un estudio independiente japonés y la verdad que sorprende lo bien optimizado que ha salido. Se notan muy claramente sus inspiraciones, pero ahí también veremos pronto sus carencias, sobre todo en tema de lo mal medida que está su dificultad. No innovará demasiado, pero se siente muy agradable con el mando a las manos y siempre se agradece un metroidvania con un mapa que rellenar. Dadle una oportunidad, que encima está bien baratito.