Hyper Scape agregará el frenético modo Turbo la próxima semana

Hyper Scape, el último título Battle Royale de Ubisoft, está ya disponible para jugar en una versión beta abierta en PC.

El modo Turbo aumentará el desafío en Hyper Scape al acelerar la regeneración de salud, el cierre de zonas y mucho más por un tiempo limitado

Después de un lanzamiento sorpresa a principios de este verano, Hyper Scape de Ubisoft se ha establecido como otro competidor de Battle Royale que vale la pena jugar en consolas y PC junto con otros gigantes como Fortnite, PUBG y Apex Legends. Como la versión de Ubisoft del enormemente popular género, Hyper Scape ha salido de la puerta con mucho que ofrecer a los jugadores, incluido un nuevo modo que aumentará el desafío para los jugadores a partir de la próxima semana.

Durante su última presentación de Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que los jugadores de Hyper Scape podrán ingresar a un nuevo modo de tiempo limitado a partir de la próxima semana llamado Modo Turbo. El nuevo modo, que se agregará al juego a partir del 15 de septiembre de 2020, está diseñado para partidas de alto nivel y ofrecerá recompensas de botín más atractivas en el nivel máximo. Sin embargo, como su nombre indica, el modo Turbo está cambiando al mismo tiempo significativamente la velocidad y el ritmo de las partidas multijugador.

Análisis de Hyper Scape. Ubisoft llega a los battle royale lleno de sorpresas

Como muestra el avance, el Modo Turbo acelerará casi todos los aspectos del juego para hacer las cosas más competitivas para los jugadores. El modo acelerará la velocidad a la que se acercan las zonas, acelerando la regeneración de salud para los jugadores y disminuyendo la cantidad de tiempo que les toma a los jugadores obtener una victoria para así aumentar la intensidad general.

Hyper Scape ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y se ha confirmado que llegará a PS5 y Xbox Series X a finales de este año.