Hyper Scape Season 2 ya disponible

Impresiones de Hyper Scape. Una evolución frenética en los Battle Royale

Hyper Scape, las Repercusiones es el nombre de la recién liberada temporada 2.

El 6 de octubre Ubisoft anunció que la Season 2 de Hyper Scape, “Las Repercusiones”, ya está disponible para PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One. Hyper Scape es un frenético battle royale gratuito de escenarios urbanos desarrollado por Ubisoft Montreal.

Ambientado en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, el juego permite que hasta 100 jugadores se enfrenten entre sí para convertirse en campeones de Hyper Scape. El título ofrece un giro innovador en el género battle royale, con mecánicas nuevas como Hackeos, Fusión, Desintegración, Pugna Final y muchas otras.

En la Season 2, “Las Repercusiones”, el juego muestra nuevo contenido, incluyendo un hackeo, un arma, características Crowncast, una ampliación del lore, un nuevo Battle Pass y elementos de personalización.

En la Season 2 los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo distrito y de probar una nueva arma, el Atrax, que dispara explosivos adhesivos que detonan tras un período de tiempo. También habrá un nuevo hackeo de tiempo limitado a mitad de temporada: “Plataforma” permite a los jugadores desplegar una superficie horizontal, algo muy útil a la hora de desplazarse y que ofrece nuevas oportunidades creativas.

Ubisoft muestra la portada de la novela de Assassin’s Creed Valhalla, realizada por Jung Gi Kim y Pyung Jun Park

Durante su Season 2 Hyper Scape también dispondrá de nuevos modos de juego de tiempo limitado, como Carrera por la Corona en Dúo o El Suelo es Lava. El hackeo Plataforma será clave en este último modo, donde el suelo se convierte en un río de magma mortal. Además de estos dos nuevos modos, en esta temporada volverán Carrera por la Corona, Guerra de Facciones, y el Modo Turbo, así como otras características que se darán a conocer más adelante.

Memorial Hill es un nuevo distrito y punto de referencia localizado al norte de Neo-Arcadia, en lo alto de la Unity Hill, donde se encontraba el laboratorio secreto de Mathieu Eiffel en la temporada anterior. El monumento, construido por Prisma Dimensions para honrar a la gente que resultó herida durante el Apagón, es una construcción que ofrece la misma cantidad de botín y oportunidades de conflicto que los otros nueve puntos de referencia de Neo-Arcadia. Al estar situado en lo alto de una colina, ofrece una vista genial de todos los distritos de la ciudad virtual.

Entre los modos de tiempo limitado disponibles, durante esta temporada volverá el modo Carrera por la Corona en Solitario, pero esta vez con un toque diferente: Segunda Oportunidad permite a los jugadores eliminados al comenzar la partida regresar a la misma y seguir jugando. También volverá un modo de tiempo limitado muy querido por los fans, Guerra de Facciones, con algunos cambios que lo harán aún más divertido y accesible.

Según Ubisoft, uno de los momentos cumbre de la Season 2 será el lanzamiento del evento de Halloween, que durará del 20 de octubre al 3 de noviembre. Durante este evento, el modo de juego Carrera por la Corona en Escuadrón podrá jugarse de noche, y lo mismo sucederá con los modos de tiempo limitado Carrera por la Corona en Solitario (durante la tercera semana de la Season 2) y Neblina Oscura en Escuadrón.

El evento de Halloween también renovará por completo Neo-Arcadia, la sala de espera y el centro de Hyper Scape, con una estética acorde con estas fechas. Durante el evento habrá elementos estéticos exclusivos disponibles en la tienda del juego.

Fuente: Ubisoft