Hyper Scape ya tiene su tercera temporada disponible

Hyper Scape confirma su fecha de lanzamiento y el contenido para su primera temporada

Descubre el mapa renovado de Neo Arcadia 2.0 en la season 3 de Hyper Scape: Shadow Rising.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft ha anunciado que la Season 3 de Hyper Scape, Shadow Rising, ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. En esta temporada, Hyper Scape introducirá contenido exclusivo, incluyendo un mapa renovado, un nuevo hackeo, nuevos elementos de la historia, un nuevo Battle Pass de 100 niveles y nuevos elementos de personalización.

Análisis de Hyper Scape (PC). Ubisoft llega a los battle royale lleno de sorpresas

El mapa de Neo Arcadia 2.0, renovado de forma considerable, será todo un desafío tanto para los recién llegados que jueguen por primera vez, como para veteranos que quieran subir el ritmo. Con nuevos puntos de referencia clave, un terreno más diversificado y zonas más identificables para que los jugadores las atraviesen, Neo Arcadia 2.0 ofrecerá una mayor variedad en el mundo y sus zonas para hacer de cada combate un encuentro único. Solo los más rápidos podrán sobrevivir.

Cada semana, los jugadores pueden recolectar nuevos fragmentos de memoria para profundizar en el lore de la Season 3. Además, la historia de Basilisk y Tower se incluirá en el número 3 de los cómics de Hyper Scape, que se publicará en capítulos durante la tercera temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente Ubisoft