Hyrule Warriors: Age of Calamity muestra a los campeones en acción con el último tráiler

Hyrule Warriors Age of Calamity para switch

Hyrule Warriors: Age of Calamity ofrece otro gran vistazo a algunos de los personajes y además, un cameo de un favorito de los fans.

Hyrule Warriors: Age of Calamity es el último spin-off de Dynasty Warriors. Lleva a los jugadores a 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ya sabemos que podrás jugar como Link, Zelda, Daruk, Mipha, Revali, Urbosa e Impa. Sin embargo, hoy el equipo nos da una mejor visión de la mayoría de ellos en acción. Además, verás otra cara familiar. Compruébalo a continuación:

Las primeras partes del tráiler de Hyrule Warriors: Age of Calamity solo muestran algunos combates clásicos de Dynasty Warriors . Vemos a algunos personajes diferentes abofetear a los enemigos con todo tipo de armas diferentes. Entonces, los seguidores estarán felices de ver una aparición de Hetsu.

Ese gran Korok estaba destinado a estar en el juego, por lo que no es una sorpresa, solo una adición bienvenida.

Después de eso, las cosas se ponen aún más interesantes. Vemos algunos de los movimientos más espectaculares de los personajes en acción. Mipha puede invocar una placa de hielo congelada para golpear a los enemigos en el suelo.

Phil Spencer dice que un nuevo Banjo-Kazooie o Conker “esta en las manos de Rare”

Revali tiene un tiro de arco AOE que se congela y luego causa un daño grave. Zelda tiene … ¿un tanque? Sí, ese parece ser el caso. La princesa Zelda parece poder convocar un tanque que dispara bombas a un ritmo algo preocupante.

Hyrule Warriors: Age of Calamity llega a Nintendo Switch el 20 de noviembre. Eso te da el tiempo suficiente para jugar Breath of the Wild si aún no lo has hecho.