Hyrule Warriors Age Of Calamity cuenta con un Easter Egg de Ocarina Of Time

Hyrule Warriors Age Of Calamity podría contar con un Easter Egg de Ocarina Of Time

Un jugador de Hyrule Warriors ha encontrado un easter egg que hace referencia a Ocarina of Time.

Las sagas de videojuegos suelen tener la costumbre de hacer referencia a sus títulos anteriores en los nuevos. Esto es lo que parece haber sucedido con Hyrule Warriors y Ocarina of Time.

Hyrule Warriors: Age of Calamity muestra a los campeones en acción con el último tráiler

Las formas de hacerlo son muy diversas, desde pequeñas imágenes, niveles que se asemejan, hasta easter egg que ponen a prueba a los jugadores más fieles.

En este caso, un jugador de Hyrule Warriors que se encontraba explorando el mapa se dio cuenta de que había una zona que le sonaba sobremanera. Al final del nivel dos del juego se puede encontrar un cementerio que es muy similar al que podíamos ver en el pueblo de Kakariko. Puedes ver el video aquí.

Según este jugador, las piedras de ambos juegos se parecen en forma y diseño. El único cambio que se puede apreciar son los gráficos mejorados que van de un juego a otro. Pero esto no es algo que sorprenda demasiado, ya que tenían una apariencia similar en las tumbas de Ocarina of Time en Nintendo 64.

El jugador se ha dado cuenta de que una de las piedras tiene la misma distancia de separación en Hyrule Warriors y Ocarina of Time. Esto es algo que le da aún más valor a la intuición de este usuario.

Para los seguidores de la saga es excitante encontrar este tipo de referencias entre los diferentes títulos. ¿Habrá más easter egg como este?