Hyrule Warriors: La era del cataclismo llega por fin este viernes

Hyrule Warriors Age of Calamity para switch

Viaja al Hyrule del pasado y descubre una historia que transcurre cien años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

Un siglo antes de lo ocurrido en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tuvo lugar el gran cataclismo. Hyrule sucumbió a la oscuridad, devastado por las fuerzas del mal que transformaron el reino para siempre. Aunque en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se hacía referencia al gran cataclismo, los fans no tuvieron la oportunidad de experimentar lo que ocurrió… hasta ahora.

El juego te transportará a la época anterior al gran cataclismo, metiéndote de lleno en épicas batallas con el memorable escenario del reino de Hyrule antes de desmoronarse como telón de fondo. ¿Y los protagonistas? Serán ni más ni menos que los héroes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre los que estarán Link, Zelda, y otros personajes igualmente icónicos, como los cuatro Elegidos, disponibles por primera vez en la saga Hyrule Warriors.

Impresiones de Hyrule Warriors Age of Calamity. Aprender del pasado para afrontar el futuro

Centrándose en la ejecución de combos y habilidades especiales, la frenética jugabilidad de Hyrule WarriorsAge of Calamity se basa también en la estrategia en el combate, perfecta para todos aquellos que busquen un intenso juego de acción que enlaza directamente con lo visto anteriormente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Su apasionante historia plasma los eventos ocurridos durante el Gran Cataclismo, incluyendo las relaciones que se forjan entre los personajes y los momentos más dramáticos con fascinante detalle.

Age of calamity Hyrule Warriors

También serán controlables las descomunales Bestias Divinas con las que podremos decantar la batalla a nuestro favor gracias a sus decisivas intervenciones en determinados niveles.

Hyrule Warriors Age Of Calamity cuenta con un Easter Egg de Ocarina Of Time

Antes de su lanzamiento, los usuarios de Nintendo Switch pueden probar ésta mezcla de acción desenfrenada y dramáticas cinemáticas jugando a la versión de prueba gratuita, disponible ya en la eShop de Nintendo.

Además, todo el progreso realizado en la demo puede ser transferido posteriormente a tu partida en el juego completo, para que puedas reanudar la aventura donde la dejaste.

Vive la historia que tuvo lugar cien años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, disponible desde el viernes 20 de noviembre de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo