El nuevo Hyrule Warriors mostrará su primer gameplay en el TGS

Hyrule Warriors Age of Calamity para switch

Koei Tecmo confirma que podremos ver en movimiento Hyrule Warriors la era del cataclismo en el esperado evento

Aunque era de esperar, hoy se ha confirmado que podremos ver Hyrule Warriors la era del cataclismo en el próximo Tokio Game Show, previsto para el sábado 26 de septiembre que nos dejará ver algunos datos más del juego, como: “la información más reciente, como la presentación de personajes por parte del equipo de desarrollo”.

Yosuke Hayashi (productor), Masaki Furusawa (productor) y Ryouta Matsushita (director) aparecerán en la transmisión en directo, según ha comunicado Koei Tecmo. Nintendo había dicho previamente que esperaba la “próxima actualización” de esta nueva entrega el 26 de septiembre, por lo que es probable que la empresa publique su propio vídeo junto con la transmisión en vivo.

La primera entrega de Hyrule Warriors está triunfando en ventas 

Hyrule Warriors la era del cataclismo se anunció a principios de esta semana, con una fecha de lanzamiento de Nintendo Switch fijada para el 20 de noviembre y nos contará una historia ambientada 100 años antes de los eventos de Legend of Zelda: Breath of the Wild, que según Nintendo transportará a los jugadores “un tiempo antes de que ocurriera el gran cataclismo, participando en batallas épicas en un contexto de lugares familiares en Hyrule antes de que fueran destruidos”.