Intenta hacerte con el Santo Grial en este gameplay de The Hand of Merlin para PC

Impresiones de The Hand of Merlin

The Hand of Merlin es un roguelike con combates por turnos y una alta dosis narrativa que se encuentra en Early Access. Un juego que parece prometer, ya que el contenido que ofrece actualmente resulta convincente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En mi andadura a través de los ”rogue” esta vez ha llegado a mis manos The Hand of Merlin, un rogue-like basado en la leyenda del Rey Arturo, o Materia de Bretaña, que comparte cierta similitud con ese Hadean Tactics del cual os hablé hace no mucho. En esta ocasión, nos embarcamos en una misión para conseguir el Santo Grial en un título que mantiene la estructura típica del género, pero que la combina con múltiples detalles adicionales que hacen de este título una propuesta interesante.

Actualmente se encuentra en Early Access, razón por la cual el contenido que he podido disfrutar es limitado, pero suficiente para saber que la propuesta que nos trae Room C Games y Croteam resulta, en términos generales, un trabajo bien hecho. A continuación, os dejo con mis primeras impresiones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch