Ikuya Nakamura, veterano de Metal Gear, está trabajando con Konami en un nuevo título

Konami Ikuya Nakamura

El veterano Ikuya Nakamura se encuentra trabajando para Konami en un nuevo juego del que todavía no se sabe nada al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando hablamos de Konami, una compañía que fue una de las grandes en el pasado, muchos no podemos evitar fruncir un poco (o mucho) el ceño. Sagas míticas la avalan, tales como Castlevania, Metal Gear, Silent Hill o el ya jubilado Pro Evolution Soccer (ahora eFootball). Parece que actualmente Konami se centra sobre todo en unas máquinas que son todo un furor en Japón, las denominadas pachinko, que crean con temáticas de sus IPs más gloriosas y en títulos de móviles.

Konami Ikuya Nakamura
Ikuya Nakamura es un veterano de la saga Metal Gear, lo que genera expectativa alrededor de su nombre

Análisis de Blair Witch VR

Por tanto, es normal que cuando el nombre de Konami sale a la palestra en medio del desarrollo de un juego, y más asociado a un veterano de Metal Gear, suenen todas las alarmas y se cree la expectativa más inmensa. Y aquí estamos, pendientes de lo que Ikuya Nakamura y Konami se traen entre manos. Recientemente, Ikuya Nakamura ha actualizado su biografía en Twitter poniendo que se encuentra actualmente trabajando como diseñador y escritor en un nuevo título para Konami.

Entre los rumores, el más sonado es que se planea un reinicio de la saga Metal Gear, ya que el mismo Ikuya Nakamura trabajó con Konami en el Metal Gear Solid: Ghost Babel, que salió en la Game Boy Color allá por el año 2000. Recordemos, de igual forma, que Konami siempre suele andar asociada a gran cantidad de rumores que pocas veces se cumplen, así que mantened el hype relajado por ahora.

Konami Ikuya Nakamura
Metal Gear Solid: Ghost Babel, lanzado en el 2000 para la atemporal Game Boy Color

Análisis de Fishing Adventure

Sea como fuere, estaremos atentos a todas las posibles actualizaciones de Konami y de Ikuya Nakamura para poderos traer la información real lo antes posible en Guardado Rápido.

¿Qué esperáis vosotros de este posible título? ¿Confiáis en el trabajo de la Konami moderna? ¿Consideráis a Ikuya Nakamura un aval de calidad para el próximo título, cuando su última participación fue en Metal Gear: Survive?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon