Una filtración de Need for Speed para móviles desvela algunas imágenes

Need For Speed Hot Pursuit Remastered
El último título de la saga ha sido una remasterización de Hot Pursuit.

Hoy hemos podido conocer que se han filtrado algunas imágenes del juego para móviles de Need for Speed.

En la actualidad, las filtraciones están a la orden del día y prácticamente ningún juego se libran de ellas. En este caso, hemos podido conocer que un vídeo sobre el nuevo juego para dispositivos móviles de Need for Speed anda circulando por Reddit. Este título, aún en desarrollo, lo estaría llevando a cabo la empresa china Tencent, y las imágenes corresponderían a un vídeo de muestra donde se podría ver el estado del juego en la actualidad.

En el vídeo en cuestión, que tiene una reducida duración, podemos ver ligeramente las novedades que podría incluir esta nueva entrega de Need for Speed. Mediante una consecución de escenas de gameplay, observamos la, aparente, buena calidad que llegará en la versión final del juego. Aunque, como siempre, debemos esperar a conocer detalles oficiales para saber con certeza qué es lo que nos encontraremos en esta entrega.

Análisis de King Arthur: Knight’s Tale

Criterion Games anuncia el cross-play de Need for Speed Heat y el desarrollo del próximo título de la saga

Según parece, este juego de móviles podría estar desarrollándose mediante Unreal Engine 4 y estaría ambientado en una versión modificada de Need for Speed Heat. Por lo visto, la desarrolladora está tratando de recrear perfectamente las mecánicas jugables de la saga en esta nueva versión de la que aún desconocemos algunos detalles.

Pero no es el único proyecto que tiene en mente Tencent, no solo está trabajando en esta versión de móviles de Need for Speed, sino que también está trabajando en una versión de Assassin’s Creed. Según lo que conocemos hasta ahora, la desarrolladora china ha visto un filón a la hora de crear versiones de Smartphones de grandes juegos. Por ello, parece ser que la compañía quiere apostar por esta serie de títulos, porque cabe recordar que hace poco desarrollaron una versión para móviles de Call of Duty y dentro de poco tiempo lanzará una versión de Apex Legends para teléfonos móviles.

Need for Speed

Impresiones de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Últimamente, Tencent no deja de ser noticia. Ya sea porque la desarrolladora se ha convertido en la accionista mayoritaria de Tequila Works, o porque también se está uniendo a adquirir diferentes estudios de desarrollo, parece que la gigantesca compañía china es un rival que deben tener muy en cuenta tanto Microsoft como Sony.