Mortal Kombat 2021: nuevas imagenes reveladas sobre la pelicula

Mortal Kombat

Después de una provocación del actor Lewis Tan, Warner ha lanzado las primeras imágenes del reinicio de la película de Mortal Kombat.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si bien las imágenes en sí mismas son bastante emocionantes, aún dejan mucho misterio sobre lo que está por venir, por lo que los fanáticos de Mortal Kombat preocupados por los spoilers pueden verlas sin preocuparse. Para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo, esto debería ser muy emocionante, ya que Entertaiment Weekly tiene la exclusiva al primer vistazo acerca de la pelicula.

Antes del lanzamiento de estas imágenes, el papel de Tan en la película no se había revelado, pero ahora puede confirmar que el actor interpretará a Cole Young en la película, un supuesto boxeador que será la nueva adición junto con los ya icónicos personajes de la franquicia.

Con unos meses para el lanzamiento de la película, se han revelado muy pocos detalles sobre Mortal Kombat. Dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan y Todd Garner, la película estará protagonizada por Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Joe Taslim (Sub-Zero), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Mehcad Brooks (Jax). , Lewis Tan (Cole Young) y Chin Han (Shang Tsung).

Análisis de Mortal Kombat 11 Aftermath. Continúa el combate sangriento

Mortal Kombat 11 se actualizará gratuitamente para PS5 y Xbox Series

A diferencia de las películas anteriores basadas en la franquicia de videojuegos, esta recibirá una calificación ‘R’, lo que potencialmente le permitirá liberarse de una manera que las películas anteriores de Mortal Kombat no lo han hecho. Por primera vez, los fanáticos realmente podrán ver las muertes representadas en la pantalla grande.

Será interesante ver la reacción a la película cuando se estrene. Más de 25 años después de su debut, la película de 1995 Mortal Kombat todavía ocupa un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos de la franquicia. El desarrollador de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios, ha aceptado ese hecho, lanzando una serie de máscaras basadas en la película el año pasado, además de traer de vuelta a algunos de los actores para que repitan sus roles.

Queda por ver si el reinicio de la película de este año podrá ganarse un público igualmente apasionado. Al igual que muchos otros lanzamientos de Warner Bros. Pictures para 2021, Mortal Kombat se lanzará simultáneamente en cines y en HBO Max. Los asistentes al teatro y los suscriptores tendrán la oportunidad de ver la película el 16 de abril. Mientras tanto, solo nos quedará esperar al primer avance del film.

Suscríbete a nuestro Podcast