Immortals Fenyx Rising Art Book se lanzará en breve

Ubisoft nos presenta Immortals Fenyx Rising, una aventura ambientada en la mitología griega

El libro de ilustraciones de tapa de Immortals Fenyx Rising contiene 216 páginas y ya está disponible para reserva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Immortals Fenyx Rising fue el tercer y último título de mundo abierto de Ubisoft que se lanzó en el último trimestre del año pasado. El juego siguió a Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion para obtener un lanzamiento de generación cruzada y se destacó por tener un estilo artístico único y especial.

Immortals Fenyx Rising recibe un pack de personajes épicos de la serie Hora de aventuras

Para celebrar el arte del juego, Dark Horse Comics ha elaborado un libro de arte de tapa dura de 216 páginas que se lanzará el 21 de enero. El libro, que se titula “El arte de los inmortales Fenyx Rising”, está disponible para reserva en Amazon. La descripción del libro dice:

El equipo creativo de Ubisoft Quebec presenta un mundo fantástico basado en cuentos mitológicos, plagado de criaturas como el minotauro bestial, los cíclopes gigantes, la quimera malvada, las arpías feroces y la aterradora Medusa.

Este volumen ofrece una mirada al arte interior de esa tierra masiva y mágica, en la que los lectores se encontrarán participando en un viaje heroico que se extiende por las exuberantes tierras paradisíacas de Afrodita, la diosa del amor, a través del campo de batalla marcado con cicatrices y la fortaleza des Ares, dios de la guerra, el monte Olimpo, hogar del poderoso Zeus, hasta los rincones más oscuros del inframundo.

Immortals Fenyx Rising

Dónde encontrar ámbar dorado en Immortals Fenyx Rising

El libro de arte Immortals Fenyx Rising se une a muchos otros que se han lanzado durante el último año. El trío de Spider-Man: Miles Morales, Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II recibieron el suyo después del lanzamiento de cada título en 2020. El juego ya está disponible en Amazon Luna, Google Stadia, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Suscríbete a nuestro Podcast