Immortals Fenyx Rising cuenta con el compositor de Halo Infinite

Immortals Fenyx Rising

Ubisoft trae a Gareth Coker, compositor de Halo Infinite, para componer la música de su juego de mitología griega, Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising de Ubisoft, el juego anteriormente conocido como Gods & Monsters, tuvo su presentación adecuada como parte del evento Ubisoft Forward. También nos enteramos de que el compositor de Halo Infinite, Gareth Coker, trabajaron en la música.

Por ello nos complace en estrenar hoy el tema del título, que se llama “Heart of a Hero”. Es una canción poderosa y enérgica que captura con éxito la esencia de un juego con una historia épica como Immortals Fenyx Rising. Coker usó instrumentos antiguos como la lira y el kithara para la música, e incluso contrato los servicios de un luthier griego para la partitura.

“En términos generales, es una mezcla de instrumentos antiguos como la lira y la kátara, dos de los cuales encargué especialmente a un luthier griego y esperé nerviosamente mientras cruzaban el Atlántico”, dijo Coker en un comunicado. “El juego también tiene un fuerte elemento mágico y espiritual que incorporé mediante el uso de varios instrumentos diferentes de tonos más altos, pero procesándolos para hacerlos más místicos. Lo que nos da el peso que necesitamos en los momentos más grandiosos y épicos del juego”.

Vuelve el Príncipe con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

La melodía principal en el tema musical es cantada por la cantante Kelsey Mira, quien también actuó en la banda sonora de Ori y Will of the Wisps.

“Sabía que inicialmente quería una voz solista para cantar su melodía principal. La cantante, Kelsey Mira, tiene una inocencia en su voz que refleja el comienzo del viaje de Fenyx”, dijo Coker. “La melodía luego se repite y varía para reflejar las diversas pruebas y tribulaciones que Fenyx enfrentará en todo momento, pero también algunos de los momentos más conmovedores también. Hice todo lo posible para resumir en una sola pieza todo lo que el jugador enfrentará en el juego.”

Coker también compartió que la música que escribió para Immortals se inspiró directamente en lo que aprendió después de leer el guión del juego y considerar las “imágenes de otro mundo” en el juego

“Después de leer el guión del juego y aprender sobre el viaje de Fenyx, mis ideas surgieron de allí y se combinaron con las imágenes de otro mundo que presenta el juego. Una historia convincente, entretejida en un mundo hermoso, habitado por criaturas fantásticas, tanto grandes como pequeñas, es un lienzo muy bonito desde el que empezar”.

El tema de Immortals Fenyx Rising estará disponible en todas las plataformas de descarga y transmisión a partir del viernes 11 de septiembre. En cuanto al juego, Immortals Fenyx Rising se lanzará el 3 de diciembre para PS4, Xbox One, PC y Switch, así como para PS5 y Xbox Series X y S.