Immortals Fenyx Rising de Ubisoft sufre una gran filtración en la tienda

Immortals Fenyx Rising podría ser el nuevo nombre de Gods & Monster de Ubisoft

Nuevas capturas de pantalla y lanzamiento para diciembre revelado de Immortals Fenyx Rising

El juego antes conocido como Gods & Monsters aparecerá en una transmisión en vivo la próxima semana, y será lanzado el 3 de diciembre, según la tienda de Microsoft.

La página de la tienda, que ya se ha eliminado, mostró brevemente nueva información e imágenes de la aventura de Ubisoft Quebec, que se dio a conocer oficialmente en el E3 2019 y no se habia visto desde entonces.

Confirmado: Immortals Fenyx Rising es el nuevo nombre de Gods & Monsters

Ubisoft está listo para volver a enseñar el título durante una transmisión en vivo de Ubisoft Forward la próxima semana.

“Immortals Fenyx Rising da vida a una gran aventura mitológica”, dice la descripción.Juega como Fenyx, un semidiós alado, en una misión para salvar a los dioses griegos. El destino del mundo está en juego: tú eres la última esperanza de los dioses “.

Immortals presenta un mundo abierto en siete regiones únicas inspiradas por los dioses, continúa la descripción, y el juego permitirá a los jugadores empuñar “los poderes de los dioses” como la espada de Aquiles o las alas de Daidalos para luchar contra enemigos y resolver acertijos.

Los jugadores también empuñarán flechas autoguiadas, telequinesis y más en batallas contra bestias mitológicas como Cyclops y Medusa en combate aéreo y terrestre.

El segundo evento digital Ubisoft Forward ya tiene fecha

Tras la breve aparición accidental de una versión del juego en Stadia este verano, Ubisoft confirmó que mostraría más sobre Gods and Monsters este verano, y que había cambiado el nombre del juego.

Immortals: Fenyx Rising se lanzará para las consolas actuales y de próxima generación, Switch y PC. A continuación, las capturas filtradas por un breve espacio de tiempo.