Immortals Fenyx Rising estará gratis para PC durante todo el fin de semana

Immortals Fenyx Rising muestra un nuevo avance con el Pase de temporada y los planes posteriores al lanzamiento del juego.

Ya se encuentra disponible la versión completa de Immortals Fenyx Rising de forma totalmente gratuita durante todo el fin de semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cada vez está más asentada la estrategia de marketing de ofrecer determinados videojuegos de forma totalmente gratuita por un breve período de tiempo. Ahora le ha tocado el turno al popular juego de Ubisoft: Immortals Fenyx Rising. Este título estará gratis desde hoy mismo, 26 de noviembre a las 15:00, hasta el próximo día 29 de noviembre a las 15:00 (hora española peninsular). Ya podéis descargar el juego y así conseguir aprovechar el máximo tiempo disponible para cuando de comienzo este período gratuito.

En Immortals Fenyx Rising podemos desplazarnos gracias al viaje rápido o mediante métodos más convencionales

Desde el siguiente enlace podréis ver la página del título donde se podrá comenzar la descarga, la cual se trata de la versión completa, por lo que podremos adentrarnos en la aventura completa durante la promoción. El progreso que hayamos conseguido durante nuestra partida se conservará en el caso de adquirir el juego, por lo que no habrá ningún problema en comenzar a jugar ahora y continuar en el futuro.

Las mejores ofertas del Black Friday

Immortals Fenyx Rising se trata de una aventura mitológica en la que seremos Fenyx, una semideidad alada que tendrá como objetivo salvar a los diferentes dioses griegos. El destino del mundo estará en juego y seremos nosotros los encargados de protegerlo. En nuestro análisis destacamos que contaremos con una gran variedad de situaciones y desafíos, e incluso con un combate ágil y divertido. Si queréis saber más sobre nuestras impresiones podréis leerlo desde nuestra web de Guardado Rápido.

Los desafíos de Immortals Fenyx Rising nos deparan desde pruebas sencillas a combinaciones sesudas que tendremos que descifrar

Además, su apartado visual, el buen trato que se le ha dado a los mitos griegos y a los puzles tan ingeniosos que tendremos que resolver, consiguen darle un buen resultado que hará que pasemos horas divirtiéndonos mientras conseguimos avanzar en una historia que no nos dejará indiferentes.

Análisis de Len´s Island

¿Habéis jugado ya a este título de Ubisoft? ¿Qué os ha parecido? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Immortals Fenyx Rising, y los diferentes títulos de Ubisoft, y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon