Immortals Fenyx Rising muestra lo que vendrá en el futuro

Immortals Fenyx Rising muestra un nuevo avance con el Pase de temporada y los planes posteriores al lanzamiento del juego.

Immortals Fenyx Rising muestra un nuevo avance con el Pase de temporada y los planes posteriores al lanzamiento. 

Immortals Fenyx Rising, lo último de Ubisoft, desveló tres expansiones basadas en la narrativa que vienen con el pase de temporada, comenzando con “Un nuevo dios”, una misión en la que el protagonista Fenyx debe enfrentarse a la Prueba de los olímpicos mientras explora una selección de bóvedas construidas por los dioses. 

Ubisoft + llega a Amazon Luna

La segunda expansión del pase de temporada es “Mitos del reino oriental“, una historia que está influenciada por la mitología china. Un héroe llamado Ku se une a la lucha y los jugadores deben familiarizarse con el estilo de lucha de artes marciales de Ku para derrotar a nuevos enemigos y monstruos.

Detallado el pase de temporada de Immortals Fenyx Rising

Finalmente, “The Lost Godsrevela a otro héroe, Ash, que sobresale en el combate de luchadores. The Lost Gods también viene con un nuevo mapa para que los jugadores naveguenSi estás entusiasmado con la última aventura de mundo abierto de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising tiene un demo disponible en Stadia y se lanza para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y PC el 3 de diciembre.