Immortals Fenyx Rising podría ser el nuevo nombre de Gods & Monster de Ubisoft

Immortals Fenyx Rising podría ser el nuevo nombre de Gods & Monster de Ubisoft

El juego fue anunciado en el pasado E3 de 2019

Immortals Fenyx Rising es el nuevo juego de Ubisoft que acaba de ser calificado por el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán. El juego no anunciado aún, recibió una calificación de 12 años en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Skull and Bones también podría estar sufriendo cambios

Aunque este podría ser un juego completamente nuevo, es más que probable que sea el nuevo nombre de Gods and Monsters, el juego de acción al estilo Breath of the Wild presentado en un breve avance en el E3 2019.

Desde entonces, Ubisoft apenas ha hablado del título, pero el juego volvió a aparecer en las noticias cuando se filtró una versión inicial en Google Stadia. En ese momento, Ubisoft comentaba que pronto daría más detalles sobre el juego y además, anunció que ya no se llamaría Gods and Monsters.

Todos asumieron que veríamos más en el Ubisoft Forward de julio, pero el juego no hizo acto de presencia en el evento. Tal vez en un próximo evento de la compañía previsto para septiembre, podamos tener nuevos datos sobre este llamativo título y es probable, que sea allí donde el nuevo nombre se haga público junto con, esperemos, imágenes de gameplay.