Impasto, el juego inspirado en Goya, presenta su beta

Impasto

Impasto es el primer juego de un grupo de estudiantes americanos que se inspiran en Goya.

Impasto es un videojuego que está siendo desarrollado por un grupo de estudiantes de la Universidad del Sur de California, la Facultad de Arte y Diseño Otis y la Universidad Estatal de California; en él nos pondremos en la piel de Mariano, el nieto del famoso pintor Francisco de Goya, que debe recorrer la mansión de su abuelo en dónde están las famosas pinturas negras, las obras que inspiran los mundos de este título.

Impasto
Impasto nos hará revivir las pinturas de Goya como nunca habríamos imaginado.

Análisis de Salt and Sacrifice

Sin embargo, en este título no va a ser solo explorar, ya que desde el anuncio de su beta han anunciado que también van a incluirse diferentes secciones en las que deberemos usar nuestras dotes de sigilo para poder escapar de la iglesia y resolver diferentes acertijos que nos plantean. Todavía se encuentra en pleno desarrollo, pero podéis probar la beta descargándola desde la siguiente página. Seguro que los desarrolladores agradecerán cualquier comentario o fallo que podáis reportarles para mejorar su trabajo de cara a un futuro lanzamiento.

Impasto
Impasto promete hacernos pensar explorando las famosas obras de Goya.

El mundo de los indies sigue mostrando nuevas formas de interpretar e imaginar la cultura tradicional en su fusión con los videojuegos, lo que puede ser usado para llegar hacer que muchas personas se interesen por lo que puede ofrecer este medio. Tunic ha sido una de las sorpresas de este año en el panorama independiente, ya que con la llegada del zorrito a Gamepass muchos jugadores lo han probado y han quedado encantados con él; en cuanto a Nintendo, de vez en cuando ofrece unos eventos centrados en los juegos independientes que próximamente verán la luz en su consola, como el realizado hace unos cuantos días del que te ofrecemos un resumen de todo lo anunciado en nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí