Impresiones de Welcome to Empyreum (PC). Un alocado hotel con diversión a tutiplén

Welcome to Empyreum

Welcome to Empyreum es un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores en el que deberás intentar mantener el orden en un hotel con diferentes pruebas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Muchas veces los PlayStation Talents son una forma fantástica de ver como pequeños proyectos tienen un empujón que los hacen subir tanto en popularidad como en recursos. Uno de esos proyectos es el de Tapioca Games, que han podido mover su juego hasta poder sacar una demo en Steam para que todo el mundo pueda probar Welcome to Empyreum, un juego que toma como referencia a juegos como Overcooked o Moving Out para implementar algunas de sus mecánicas a un hotel que debemos mantener y limpiar lo máximo posible.

Este es uno de esos títulos en que es casi imprescindible jugar con alguien más, ya que la base jugable se centra en la cooperación con otra persona para poder superar cada nivel; aunque la posibilidad de jugar solo está presente. En cuanto a la historia, es uno de esos juegos cuya historia sirve de camino para jugar a los diferentes niveles; aunque en la demo, obviamente, no estaban todos disponibles.

Welcome to Empyreum permite la diversión para cuatro amigos

Los gráficos son bastantes buenos, aunque no necesitaréis un ordenador especialmente potente para jugarlo, tiene un diseño bastante agradable para poder jugar con toda la familia. La música también acompaña, ya que no es excesivamente estresante, pero también mantiene la tensión y el ritmo para que estes enganchado a jugar. Los personajes seleccionables mantienen un estilo cartoon que hace que todo el mundo pueda sentirse atraído a jugar con él.

La limpieza será un punto fundamental en Welcome to Empyreum

El aspecto más positivo de Welcome to Empyreum es el hecho de lograr los niveles de diversión y locura de los referentes en cuanto al multijugador cooperativo junto con un nivel gráfico bastante potente. Sim embargo el juego tiene un problema importante, ya que para jugar en cooperativo offline el juego funciona sin problema, pero al intentar jugar en cooperativo online es cuando da algunos problemas, ya que no es un cooperativo online lo que nos encontramos, sino una trasmisión privada con las personas de nuestra lista de amigos.

Videoanálisis de Dying Light 2 Stay Human

Welcome to Empyreum. La cooperación será un aspecto fundamental para poder avanzar en el juego

Esto quiere decir que, si el usuario que controla la transmisión tiene problemas de conexión, esto lo notarán todos los usuarios que jueguen. Otro de los aspectos más destacables del título es su inmensa rejugabilidad, ya que invita a superar cada una de nuestras puntuaciones conseguidas en los niveles hasta conseguir la puntuación perfecta.

Análisis de Elex II (PC). ¿Será capaz Jax de salvar el mundo una vez más?

Muchos usuarios tienden a desprestigiar a juegos por ser desarrollados por estudios poco conocidos, pero Welcome to Empyreum es una prueba del inmenso talento que hay en nuestro país en lo que a videojuegos se refiere. Muchas veces parece que cuando un estilo de juego triunfa, es muy complicado replicarlo; pero Welcome to Empyreum ha logrado hacer que la idea de juegos como Overcooked o Moving Out funcionen en otro estilo diferente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo