Inazuma sería la próxima región de Genshin Impact según el estudio miHoYo

Genshin Impact

miHoYo insinuó que la próxima región que se agregará a Genshin Impact es la región con temática japonesa de Inazuma.

Genshin Impact ya está disponible desde el 28 de septiembre en PC, PS4, iOS y Android. Este título está ambientado en el mundo de fantasía de Teyvat y estas regiones están inspiradas en varios países reales. Mondstadt, la primera región que podemos explorar, tiene un aire medieval de Europa occidental. La segunda región a la que nos lleva la historia, Liyue, está inspirada en China.

Estas son las dos regiones que podemos explorar en el juego ahora mismo. Sin embargo, la historia menciona que hay siete regiones en total, una para cada elemento en Genshin Impact: Pyro (Natlan), Cryo (Snezhnaya), Electro (Inazuma), Dendro (Sumeru), Anemo (Mondstadt), Hydro (Fontaine), y Geo (Liyue). A largo plazo, supuestamente llegaremos a ver las siete regiones.

Análisis de Pode. Si querías puzles, toma dos tazas

El hecho de que solo haya dos regiones en este momento, Mondstadt y Liyue, puede parecer una que el título tiene escala pequeña, pero ambas regiones son increíblemente enormes, Liyue en particular. Hay fácilmente al menos 60 horas de contenido en este momento, suponiendo que no tengas prisa. Sin embargo, ¿cuándo llegará la próxima región?

Vale la pena señalar que hay varios NPC en Genshin Impact que comparten historias de otras regiones en el juego, sobre todo Inazuma, que tiene como tema Japón. En general, muchos diálogos de NPC insinúan que Inazuma podría ser la próxima región en aparecer. Según miHoYo: “Los jugadores perspicaces ya habrán notado las pistas que dejamos caer sobre la nueva ciudad en desarrollo. Estamos trabajando duro para llevarla a los jugadores lo antes posible ”.

Genshin Impact elimina el controvertido sistema anti-trampas

A juzgar por esta respuesta, parece que Inazuma es la próxima región de Teyvat que exploraremos. Sin embargo, aún no sabemos cuándo se implementará Inazuma. Es probable que tarde al menos un mes. Hay un rumor que afirma que la versión 1.1 agregará Inazuma y se lanzará el 12 de octubre. Sin embargo, es muy poco probable, ya que sería demasiado pronto habiendo lanzado el juego hace tan poco. Como mínimo, si la versión 1.1 se lanza el 12 de octubre, aún no añadirán Inazuma u otra región. En cualquier caso, veremos cómo va