Aparece una versión en beta de Babylon’s Fall en Steam

Babylon's Fall sin noticias este verano

De manera sorprendente, ayer apareció en los listados de Steam una beta cerrada del próximo título de PlatinumGames, Babylon’s Fall.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde Gematsu habrían descubierto la inclusión de una lista de prueba para una beta cerrada de Babylon’s Fall en Steam. Aparentemente el título desarrollado por PlatinumGames estaría planeando realizar una prueba de su próximo juego de acción con un número limitado de usuarios .

Square Enix, editora de la obra confirmó recientemente que mostrará contenido nuevo de sus títulos, entre los que se podría incluir, por qué no, este Babylon’s Fall.

Análisis de Knockout City

Square Enix NieR Automata

El título desarrollado por PlatinumGames se presentó por primera vez a través de un avance en 2018, siendo denominado como “un nuevo desafío” para el estudio. No veríamos nuevo contenido del mismo hasta un año más tarde, cuando Square Enix lanzó un tráiler y se comprometió a mostrar más información al siguiente verano.

Desde PlatinumGames se rectificó, cancelando dichos planes y desde aquel momento no se ha dado más información. Desde la desarrolladora declararon en una entrevista concedida a VGC que el desarrollo de Babylon’s Fall continuaba sin problemas y que sería la editora, Square Enix, la que tomaría la decisión de cuándo enseñar más contenido de la obra.

Square Enix podría estar trabajando en un título de Guardianes de la Galaxia

Esta filtración de una beta en Steam podría ser señal de que los seguidores de la desarrolladora japonesa tendrán más información sobre su este título en breves. Habrá que esperar a lo que suceda en el E3 de 2021 al cual Square Enix ya ha confirmado su presencia. Hasta el momento sabemos que se tratará de un título de acción que solo ha sido confirmado para PS4 y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch