El juego de Indiana Jones de Bethesda se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo

indiana jones

El director de comunicaciones de Bethesda ha confirmado que aún tardaremos en ver en acción el nuevo juego de Indiana Jones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A todos nos sorprendió el retorno del arqueólogo más famoso del cine al videojuego y con e el soporte de un gran estudio. Anunciado por Bethesda a comienzos de este mismo año, el título de Indiana Jones se ha perdido este E3 2021 por una buena razón: aún está en una fase muy temprana de desarrollo.

El primer gameplay de Abandoned se retrasa

Así lo ha anunciado la propia compañía al medio GameSpot, y compartido por Pure Xbox. “Obviamente anunciamos inmediatamente ese acuerdo, por tanto ya intuís cómo de avanzado se encuentra el proyecto”, afirmaba Pete Hines, director de comunicaciones de Bethesda. “Este juego de Indiana Jones está en una etapa muy, muy, muy temprana de desarrollo”.

Uno de los posibles artes conceptuales del título

El estudio responsable de este esperado título es MachineGames, desarrolladores del resurgir de la franquicia Wolfenstein desde 2014. Un pequeño, pero muy rentable, estudio sueco que se encuentra bajo el mano de Microsoft tras la compra de Bethesda.

Recientemente se ha confirmado que el productor ejecutivo de Bethesda y director de algunas de las IPs más prolíficas del estudio, Todd Howard, haría las veces de productor de este nuevo título centrado en el arqueólogo interpretado en el pantalla grande por Harrison Ford.

Starfield será exclusivo de Xbox y PC

Un anuncio que vino acompañado por la confirmación por parte de Bethesda de que esta producción no interferiría en la dirección de dos grandes títulos para la compañía estadounidense y, en especial, para los de Redmond, como son Starfield o The Elder Scrolls 6.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch