Inertial Drift llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch para hacernos derrapar sin parar

Inertial Drift llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch para hacernos derrapar sin parar

PQube y Level 91 Entertainment han anunciado que Inertial Drift, llegará este verano en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

Inertial Drift es un juego de carreras de arcade de uno contra uno situado en un futuro retro inspirado en los 90, el juego destaca además de por su precioso diseño, por un sistema de conducción único y una mecánica de derrapes ‘twin stick’ que hará disfrutar al máximo a los amantes del drift. El juego ofrece un nuevo nivel al género, ofreciendo una experiencia de conducción totalmente distinta a todo lo que has probado hasta ahora. Disfruta de los 16 vehículos completamente únicos y de sus 20 pistas.

Análisis de WRC 9. El Rally al alcance de todos

Entre las características principales de Inertial Drift tenemos el Control exclusivo twin stick para unos derrapes precisos, 16 coches únicos, cada vehículo cuenta con características únicas que controlar, 20 Exigentes pistas, conduce por las calles de neón de la ciudad, disfruta el paisaje rurales y baja a toda velocidad por los sinuosos pasos de montaña, ambientación increíble de inspiración retro de los 90 con atardeceres de color rosa neón y cielos con colores únicos.

También tendremos un modo Historia para un jugador, donde perfeccionar nuestro drift con una mezcla de carreras, duelos, contrarrelojes y enfrentamientos. Y un Multijugador local y en línea donde demostrar nuestro nivel. Inertial Drift ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 en las principales tiendas de nuestro territorio.

Fuente: Meridiem Games