Inexplicable Deaths In Damipolis Inner Thoughts llega a Steam

Inexplicable Deaths

La aventura en primera persona de Tiesoft se estrena hoy en PC y llegará el próximo año a consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hoy llega a PC a través de Steam, Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts, la original aventura en primera persona creada por los sevillanos Tiesoft y de la mano de Badland Publishing.

Inexplicable Deaths in Damipolis: IT es una aventura gráfica 3D en primera persona que se desarrollará por completo en el interior de una excéntrica mansión. Recoge, examina y combina diferentes objetos hasta descubrir al culpable.

El detective John Damien Applesid despierta en medio del lujoso banquete de la cúpula de poder de la ciudad de Damipolis sin saber cómo ha llegado allí. Una cena con muchos invitados pero un solo superviviente… O, tal vez no.

Análisis de Oniria Crimes

Su cometido será investigar y desentrañar todos los secretos de la misteriosa mansión, así como averiguar qué ha ocurrido, y quién o qué es el responsable del dramático desenlace.

Puedes esperar una mezcla de exploración, investigación, puzles y una misteriosa trama con ambientación en las décadas de los 40 y 50 del siglo XX en Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts, ya disponible en Steam.

Suscríbete a nuestro Podcast

Fuente: Badland Publishing