Infernax nos lleva a un desafiante metroidvania lleno de homenajes en este gameplay para PC

Infernax

En Infernax lucharemos contra la plaga demoníaca que asola nuestras tierras en un desafiante metroidvania lleno de homenajes, gore y mucho humor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El género metroidvania ha sufrido una nueva ola de popularidad desde el lanzamiento de los excelentes Ori and The Blind Forest y Hollow Knight. Tras su recepción, diversos estudios han desarrollado una gran cantidad de títulos de este género que beben de sus mecánicas y de los que los precedieron. Desde Berzerk Studio nos lanzan su particular propuesta, Infernax, un metroidvania que toma inspiración directa de obras clásicas de la generación de los 8 bits como Castlevania o Super Metroid.

Infernax cumple con creces el objetivo de sus creadores: es todo un homenaje a los orígenes del género metroidvania. El título de Berzerk Studio es un desafío constante, sobre todo si lo jugamos en su dificultad clásica, y nos hará disfrutar con sus intentas fases de plataformas en las que tendremos que saber cuándo usar determinadas habilidades.

Además, la posibilidad de tomar decisiones que cambien el devenir de los acontecimientos potencia la rejugabilidad del título, que nos atrapará hasta conseguir los ocho finales obtenibles. Todo ello, junto a un apartado visual y sonoro excelente, hará que Infernax nos transporte, sin darnos cuenta, a la entrañable generación de los 8 bits.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo