El jefe de Sonic Team desveló ciertos detalles acerca del futuro de la franquicia

Sonic Colors Ultimate

Takashi Iizuka ha dicho que espera que el próximo juego de Sonic the Hedgehog tenga el mismo impacto entre los jugadores que Sonic Adventure.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una entrevista con Sonic Stadium, el director creativo de la franquicia dijo que espera que el próximo juego asiente los conceptos básicos para futuros títulos del erizo durante muchos años.

Nintendo detalla las mejoras que tendrá The Legend of Zelda Skyward Sword HD

“Sonic Adventure sentó las bases para 20 años de títulos después de su lanzamiento, así que de la misma manera espero que este nuevo título, que se lanzará en 2022, siente las bases para los siguientes títulos futuros de Sonic: esa es la idea detrás del desafío que se ha marcado el equipo ”, dijo Iizuka.

Katsuhiro Hanada confirma que Tekken X Street Fighter se cancela

Si bien no está listo aún para detallar más el juego, añadió: “Dado que este título aún está en pleno desarrollo, no hay nada de lo que pueda hablar en profundidad, pero sí quería decir que el equipo de desarrollo ha estado dedicando su tiempo a hacer algo nuevo y desafiante.”

Xbox contrata a la diseñadora de Portal

“A través de muchas pruebas y errores, el equipo está buscando presentar a todos los jugadores un título innovador, y espero que el cálido apoyo a su trabajo pueda motivarlos a cumplir realmente con ese desafío”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch