El mapa que conocemos de Elden Ring es una pequeña parte del total

Elden Ring

Conforme se acerca la fecha de salida de Elden Ring vamos conociendo más detalles sobre este juego tan esperado. Ahora, desde Reddit, nos llega estimación acerca de la superficie que ocupará su mapa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Está claro que Elden Ring es un juego que muchos estamos ansiosos por poder jugar, no obstante ganó el premio a «Juego más esperado» en los Game Awards 2021. Por esto mismo no es de extrañar que no pare de buscarse, y a veces se encuentre, información y curiosidades sobre este título, como el editor de personajes que se filtró recientemente.

Ya en noviembre, gracias a imágenes que se extrajeron del vídeo de presentación sobre cómo iba a ser el juego, consiguieron hacer una reconstrucción de cuán grande iba a ser el mapa total que ocuparía Elden Ring.

NVIDIA prevé una menor escasez de componentes para la segunda mitad de 2022

A raíz de estas imágenes iniciales y comparándolo con la superficie que se pudo explorar en las betas que hubo de Elden Ring, AdLivTho, un usuario de Reddit, ha calculado cuánto es lo que ya se ha podido ver del juego respecto al total de este. Esto lo ha logrado contando los píxeles que ocupa la superficie de la beta respecto a la parte no mostrada del mismo. Como se puede ver en la siguiente imagen esto nos da el dato de que hasta ahora solo se conoce el 13% del total del mapa.

CNT is 13% of the (currently known) map area from Eldenring

Esta área se refiere únicamente a la superficie de este mundo. Aparte de este inmenso mapa también tendremos muchísimo más por explorar en forma de cavernas y mazmorras, así que tendremos que dedicar muchas horas para explorar todos los rincones de este nuevo mundo de fantasía.

Final Fantasy XIV volverá a estar a la venta a finales de Enero

Estamos viviendo una período en el que cada vez más juegos ofrecen mundos abiertos vastísimos y, en este caso, desde el equipo de Miyazaki no han querido quedarse fuera de la tendencia separándose de los diseños que nos habían enseñado hasta ahora en los juegos de la saga Souls, Bloodborne o Sekiro. Con este mapa de mundo abierto, una forma de contar la historia menos críptica y una ambientación en la que ha colaborado George R. R. Martin, desde FromSoftware planean que Elden Ring llegue a una gran cantidad de jugadores.

Elden Ring

Ya queda menos de mes y medio para que este juego salga a la venta ¿Recibiremos mucha más información de aquí hasta su salida el 25 de febrero?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon