Cómo infringir daño tras trepar en un plazo de 10 segundos en Fortnite

En el mundo de Fortnite, conseguirás experiencia por completar desafíos y algunos de ellos son bastante complicados como infringir daño tras trepar.

En la nueva temporada de Fortnite, los jugadores han aprendido una nueva mecánica que consiste en escalar por cualquier superficie y es justo ahora cuando Epic Games ha decido que completemos desafíos relacionados con esta nueva habilidad.

Durante el Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite tendrás que completar un desafío que consiste en infringir daño tras trepar. Para completarlo lo más rápido posible te daremos una serie de consejos que te ayudarán.

Dónde encontrar los Omnichips de la Semana 5 en Fortnite

Cómo infringir daño a un oponente en un plazo de 10 segundos tras trepar

El método más rápido y fácil para infringir daño tras trepar es centrarse en los enemigos que controla la máquina o denominados como bots por todo el mapa. Trepa por cualquier muro o señal y luego atrae a estos bots hacia la zona. Eso sí, asegúrate de que primero encuentras armas y munición necesarias para hacerles daño.

Una vez que estés armado simplemente trepa por una zona y dispara a uno de estos bots que hayas atraído antes de que pasen 10 segundos. Recuerda que por muy bots que sean, estos pueden matarte fácilmente si te descuidas.

Infringir daño tras trepar en Fortnite
Recuerda que todo se puede destruir en Fortnite

La otra opción que te ofrecemos para infringir daño a un oponente en un plazo de 10 segundos tras trepar es ir a la Caverna de Control ya que es una zona muy extensa y además hay muchos NPC controlados por la máquina. Sólo tendrás que construir rápidamente una pequeña pared, escalarla y empezar a disparar en los NPC.

Este camino es mucho más arriesgado ya que la Caverna de Control es una de las dos zonas más pobladas al inicio de la partida y seguramente acabes muriendo, por lo tanto, te recomendamos ir a otro lugar si quieres completar el desafío de infringir daño tras trepar de una forma segura.

Guía de Fortnite

Y estos son los dos modos de conseguir infringir daño tras trepar. Una vez que hayas utilizado cualquiera de estos dos métodos, obtendrás puntos de experiencia extra en tu Pase de Batalla. Estos métodos pueden resultar fáciles y quizás los veas hasta aburridos, pero si quieres ahorrarte tiempo completando este desafío es el mejor camino.

Además de estos desafíos puedes conseguir tus Omnichips cada semana para mejorar tu Omniespada de manera rápida si lees nuestra guía dedicada a ello.

Por otro último, te recordamos que Fortnite está disponible de forma gratuita para todas las plataformas y que en Guardado Rápido tendrás todas las claves para ser el mejor en el Battle Royale de Epic Games.