Ya ha comenzado la temporada 2022 del Campeonato eSports WRC

WRC 10

Nacon y su estudio de desarrollo KT Racing, en colaboración con WRC Promoter, anuncian el inicio de la temporada 2022 del Campeonato eSports WRC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La competición, que será la sexta temporada consecutiva, se correrá en WRC 10, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA y reconocido como el mejor juego de rally del año, disponible en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

El calendario lleno de acción de 13 paradas comenzó en Montecarlo del 14 al 17 de enero antes de concluir en Grecia del 12 al 15 de agosto. En el camino, los competidores competirán en cinco nuevas paradas del calendario 2022: España, Bélgica, Croacia, Estonia y Grecia.

Campeonato eSports WRC

El formato seguirá siendo el mismo que en 2021, ya que los ocho mejores pilotos de la temporada regular ganarán automáticamente un lugar en las Finales Mundiales, cuya fecha y lugar aún no se han determinado. Los 10 mejores resultados de cada jugador serán tenidos en cuenta para la clasificación a la Final.

Análisis de Heaven Dust 2 (PC)

El campeonato eSports WRC está abierto a todos los jugadores del WRC 10, dando a los equipos de carreras más grandes la oportunidad de competir de nuevo este año. El año pasado, más de 15.000 jugadores compitieron en 13 rondas, con una final en vivo desde Atenas durante el EKO Acropolis Rally Greece.

El tres veces ganador del WRC y campeón de 2021, Lohan ‘Nexl‘ Blanc, competirá en la temporada 2022 junto a sus compañeros de equipo de Race Clutch, poniendo su título de nuevo en juego.

Análisis de Crowalt: Traces of the Lost Colony (PC)

«Las finales de los campeonatos de 2020 y 2021 terminaron codo con codo con Sami-Joe Abi Nakhle, y estoy deseando competir contra los mejores jugadores de sim racing en WRC 10, que probamos en la última final en Grecia. He tenido tiempo de entrenar en esta nueva versión del juego, las sensaciones de conducción en algunos de los escenarios especiales son increíbles, a veces muy difíciles«, dice Nexl.

Nexl prosigue: «No puedo esperar a ver cómo será en la competencia, con las condiciones climáticas a veces complicadas, será muy desafiante«.

WRC 10 presenta vídeo gameplay con el Rally de Croacia como principal protagonista, haciendo su debut en esta nueva edición del videojuego oficial

«Estamos muy orgullosos de organizar por 6º año consecutivo el Campeonato eSports WRC, con WRC 10 este año«, dice Alain Jarniou, Director de Juego de KT Racing. «Nuestros equipos están comprometidos a ofrecer una inmersión total a los jugadores, han trabajado mucho en la física ultrarrealista en WRC 10 para ofrecer nuevas sensaciones de conducción lo más cerca posible de la sensación de los pilotos reales, que es esencial en una competencia de carreras de simulación«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Nacon