Inscryption alcanza el millón de copias vendidas

Inscryption

Que Inscryption es un gran título es algo en lo que casi todos podemos estar de acuerdo y desde su lanzamiento las críticas lo han señalado como un juego sobresaliente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aparte de las nominaciones que hemos podido conocer hoy mismo en las categorías de «Premio a la innovación» y «Juego del año» para los Game Developers Choice Awards 2022 y las que ya se habían hecho públicas hace unos días para los Independent Games Festival 2022 en las categorías de «Excelencia en audio», «Excelencia en diseño», «Excelencia en narrativa» y «Gran premio Seumas McNally», ambas entregas de premios enmarcadas dentro de la Game Developers Conference que se celebrará el 23 de marzo y se podrá seguir desde el canal de Twitch de la propia conferencia.

Mapa de Inscryption durante una partida

Desde Devolver Digital confirman que el título que distribuyen, Inscryption, ha pasado la barrera del millón de copias vendidas. De esta manera se suma así a la lista de juegos independientes que han alcanzado estas cifras de ventas millonarias en compañía de otros como Untitled Goose Game, Hollow Knight, Stardew Valley, Axiom Verge o Cuphead.

Nintendo anuncia la fecha del nuevo juego de Kirby para iniciar la celebración de su 30 aniversario

Estas cifras de ventas de vértigo se han alcanzado en apenas 3 meses y estando disponible únicamente en PC a través de las plataformas Epic Games Store, GOG y Steam, con lo que si en algún momento acabara saliendo una versión para consolas de Inscryption las ventas aún podrían multiplicarse.

STALKER 2 retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de este año

Si aún no conocíais este título o si ya habíais oído hablar de él pero queréis más información del juego antes de animaros a comprarlo, tenéis disponible un análisis de Inscryption en esta misma web. También podéis probarlo gracias a la demo que podéis descargar desde las plataformas en las que se distribuye.

En caso de que ya lo hayáis comprado, pero lo que os pasa es que os atascáis en alguno de los retos que este juego nos ofrece también podéis buscar la solución en las guías de Inscryption que también ofrecemos desde Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon