Cómo resolver el puzle del cuadro en Inscryption

Inscryption puzle del cuadro

El puzle del cuadro es uno de los más fáciles de Inscryption. Es opcional, aunque debido a su sencillez y las ventajas que ofrece, merece la pena completarlo. Te contamos cómo resolverlo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La suerte jugará un pequeño papel en el puzle pero no os preocupéis porque las combinaciones al azar que deberemos copiar apenas varían. Se puede resolver en 3 ocasiones distintas para obtener 3 recompensas distintas que explicaremos abajo.

El cuadro está colgado en la misma pared que el reloj de cuco, justo al lado de este. Al principio será un simple cuadro de una tabla, sin nada más. Sin embargo, si lo vuelves a mirar más adelántate en la aventura, habrá dos cartas. Si mueres o reinicias la partida, la combinación cambiará, pero generalmente se tratará de una ardilla más otra carta aleatoria.

Inscryption puzzle del cuadro
Cuadro sin cartas. Todavía no podemos realizar el puzle
Cartas del cuadro de Inscryption
Cartas en el cuadro. Ya podemos realizar el puzle

El puzle se resuelve copiando la combinación mostrada en el cuadro en un combate. Dicha combinación sólo atañará a nuestra parte de la mesa, no la del rival. Al realizarla, el juego nos avisará sacudiendo la pantalla, aunque deberemos terminar la partida para volver a mirar el cuadro, que nos mostrará un objeto que podremos extraer, será nuestro premio.

Análisis de Inscryption (PC). Una siniestra y magnética sorpresa

Las recompensas que nos entrega cada vez que lo resolvemos:
  1. Trébol de cuatro hojas: Te permite rebarajar un mazo de cartas si no te convence lo que recibiste en la primera ocasión.
  2. Candelero: Te permite ganar otra vida.
  3. Intercambio de ardillas a abejas: Te permite reemplazar las cartas de ardillas con cartas de abejas. Estas son mucho más útiles que las ardillas. Tienen un coste de 1 y un 1 punto de daño, pero son voladoras.

Si este artículo te ha resuelto dudas, recuerda que puedes averiguar como resolver los otros puzles de Inscryption aquí, en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon