Grand Theft Auto VI podría estar ya en pleno desarrollo

Según Tom Henderson, un conocido insider que ha adelantado información veraz en numerosas ocasiones, Grand Theft Auto VI estaría ya en desarrollo y vendría cargado de novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Que mucha gente lleva deseando una nueva entrega de Grand Theft Auto no es un secreto, y más si nos paramos a observar que la quinta entrega de la saga lleva con nosotros más de 10 años. Un título que aún a día de hoy sigue siendo de los juegos más vendidos y que genera unos beneficios realmente considerables.

Análisis de Onirike

Pero, ¿es posible que Rockstar esté pensando en jubilar a su gallina de los huevos de oro para traernos una nueva entrega? ¿Dejarían de lado un juego que aún les reporta una gran cantidad de beneficios para traer una nueva entrega que no saben si tendrá el mismo éxito en ventas?

El que está muy seguro de que Grand Theft Auto VI llegará pronto es Tom Henderson, que sitúa esta nueva entrega de la franquicia de Rockstar en el año 2025. Para quien no le conozca, Henderson es un reconocido insider que ha ofrecido información contrastada durante años. Sin ir más lejos, él fue uno de los que filtró datos sobre Battlefield 2042, juego anunciado este pasado E3 2021.

Análisis de Farmer’s Fairytale

Pero este señor no ofrece simplemente una fecha aproximada sobre el año de lanzamiento de Grand Theft Auto VI, sino que se atreve a dar algunos datos más, para demostrar que tiene información de primera mano. Según Henderson, además de ser lanzado en 2025, el juego estará ambientado en una época más actual, dejando de lado el ambiente ochentero que tanto ha caracterizado a la saga. También contará con varios protagonistas, tal y como ocurría en la quinta entrega, pero en esta ocasión también vamos a poder manejar a una mujer, siendo esta la principal novedad de la saga.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch