Una nueva modalidad de Xbox Game Pass llega a los miembros de Xbox Insider de Irlanda y Colombia: ¿cuentas compartidas al fin?

Una nueva oferta de suscripción a Game Pass llega por tiempo limitado a los Insiders de Xbox en Irlanda y Colombia y les permitirá compartirla con amigos y familiares.

juegos xbox game pass julio 2022

Desde hoy, 4 de agosto de 2022, los Insiders de Xbox en los países de Irlanda y Colombia pueden disfrutar de un nuevo plan dentro de las opciones de Game Pass. La nueva opción permitirá que amigos y familiares compartan los beneficios de Game Pass Ultimate dentro de una misma suscripción.

El plan permitirá añadir hasta a 4 personas en una única suscripción. Cada uno de los usuarios añadidos dispondrán de su propio acceso para disfrutar de los juegos de Game Pass y los beneficios asociados. Podrán jugar indistintamente en PC, consola o nube. Para acceder a esta suscripción los Insiders deberán comprar en la Microsoft Store el plan llamado «Xbox Game Pass – Insider Preview».

Consideraciones acerca de este acceso previo a la nueva suscripción de Game Pass

  • La inscripción a esta oferta es limitada y solo permanecerá abierta mientras esté disponible. Solo será obligatorio que el usuario que contrata la nueva suscripción esté dentro del programa Insiders. Los otros miembros de la cuenta solo deben  residir en el mismo país.
  • El tiempo restante de una suscripción normal se convertirá en tiempo de suscripción en el nuevo plan, en función del valor monetario de la anterior suscripción. Por ejemplo, un mes completo de Game Pass Ultimate equivale a 18 días en el nuevo plan. La conversión es definitiva y los usuarios tendrán que esperar a que finalice antes de regresar a una suscripción anterior.
  • La conversión del tiempo de suscripcion solo afecta al que crea el grupo. El resto tendrán que cancelar sus suscripciones activas o crear una nueva cuenta.
  • Los usuarios a los que se inviten a unirse a la nueva suscripción deberán tener una cuenta de Microsoft, en caso de no tenerla deberán crearla para poder participar.
  • Los miembros de Xbox All Access no pueden participar en este acceso previo.
  • En Colombia deben tener en cuenta que algunas partes de la nueva suscripción no están traducidas y aparecerán en inglés.

Xbox Game Pass no para de añadir nuevos títulos como el excelente As Dusk Falls, un juego indie con una trama realmente cautivadora. Además, hace tan solo unos días que conocíamos los 9 títulos que llegarán a Game Pass durante el mes de agosto, entre los que se encuentran Ghost Recon: Wildlands o Two Point Campus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí