Insomniac desvela los trofeos de PS5 de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet and Clank una Dimension Aparte

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte saldrá en PS5 dentro de muy poco y para calentar motores, Insomniac Games ha desvelado algunos de sus trofeos para PS5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una característica que no puede faltar en todo videojuego actual son los trofeos. Estas insignias certifican que has conseguido una serie de retos dentro del juego y cada vez son más lo jugadores que las persiguen.

Eso sí, hay que tener en cuenta que cada estudio establece la dificultad de sus logros, siendo algunos  de ellos sencillos, desafiantes o infernales de conseguir. Y en este sentido, parece que Insomniac ha preferido una vez más poner una dificultad asequible, tal como en su última entrega.

Lee nuestro análisis de King of Seas

En este hilo de Twitter, el estudio ha publicado más de una treintena de logros acompañados de partes de los tráileres para llamar la atención de los “cazadores de trofeos”:

En la lista podemos ver el platino “Master of the Multiverse” que te pide el clásico “Colecciona todos los trofeos”, pero también otros que hacen referencias a mecánicas o retos únicos de este juego. Por ejemplo, “Does this make my tail look big?” te pide equiparte con piezas de armadura en la cabeza y torso o “Glitch, uh, finds a way” te pedirá completar todos los desafíos glitch, los cuales aún no se saben qué son o cuántos son.

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte

Hace poco tiempo la desarrolladora mostró un gameplay bastante generoso de Ratchet and Clank, dejándonos ver escenarios, enemigos, partículas y armas, entre otras cosas. No obstante, aún tendremos que esperar un poco más para disfrutar de la nueva aventura de nuestros protagonistas.

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte llegará a PlayStation 5 el día 11 de Junio de 2021. Esta nueva aventura le dará una vuelta de tuerca a la historia al visitar el multiverso, lo que traerá a nuevos personajes a la ecuación y al Doctor Nefarius como villano una vez más.

Respawn defiende su estrategia de precios en Apex Legends

Suscríbete a nuestro canal de YouTube