Ratchet & Clank: Rift Apart finaliza su desarrollo y ya es gold

Ratchet and Clank una Dimension Aparte

Insomniac Games, encargados del desarrollo del nuevo Ratchet & Clank, han confirmado la noticia y el juego llegará en la fecha estimada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tras las recientes previews del juego que han salido en diferentes medios de comunicación, la saga Ratchet & Clank sigue dando de que hablar. Uno de los grandes títulos del año exclusivo para PS5 saldrá este 11 de junio tal y como se había marcado.

INSOMNIAC GAMES
Insomniac Games desarrolladores de Ratchet & Clank

Desde el estudio desarrollador confirman esta fecha y que el proceso de desarrollo y testeo ha llegado a su fin y se empezarán a fabricar las copias físicas para su distribución en las tiendas de todo el mundo. La nueva entrega de nuestro Lombax favorito promete ser más ambiciosa que la anterior.

Impresiones Resident Evil Village

En el último State of Play celebrado por Sony, fue el total protagonista de la noche, mostrando un gameplay de unos 15 minutos en los que enseñaban diferentes aspectos destacables que tendrá el nuevo Ratchet & Clank. El juego sale con la responsabilidad de ser uno de los títulos más esperados del año

La saga se revitalizó en PS4 con un reboot hecho por la propia Insomniac que maravilló a prensa y jugadores y que volvió a poner a Ratchet & Clank en todo lo alto. En un año tan marcado por los retrasos y los anuncios sin fecha concreta, Insomniac no falla y traerá un nuevo título a la consola de Sony.

IPS DESARROLLADAS POR INSOMNIAC
IPs desarrolladas por Insomniac Games

El último estudio adquirido por Sony ha mostrado una producción magnífica, ya que, para la salida de PS5 en noviembre del año pasado, trajeron Spiderman: Miles Morales que también salió en PS4, pero en PS5 demostraba todo el potencial del nuevo hardware de la empresa japonesa.

GhostRunner 2 anunciado para PS5, Xbox Series X/S y PC

Queda menos de un mes para la salida de Ratchet & Clank: Rift Apart y no podemos esperar más para echarle el guante a esta nueva entrega que promete ser impresionante.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch