Marvel’s Wolverine tendrá un tono diferente al de otros títulos de Insomniac Games

Marvel's Wolverine

El director creativo de Marvel’s Wolverine, Brian Horton, ha salido a aclarar ciertas dudas sobre el tono que tendrá el título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Insomniac Games ha demostrado ser el estudio first party de Sony más en forma desde el inicio de generación y lo ha demostrado en el PlayStation Showcase de la semana pasada anunciando dos nuevos títulos en desarrollo: la nueva aventura del trepamuros neoyorquino en Marvel’s Spider-Man 2 y el sorprendente Marvel’s Wolverine.

La desarrolladora adquirida por Sony para formar parte de PlayStation Studios quiere continuar su idilio con los personajes de Marvel poniéndonos en la piel de Wolverine (o como lo conocemos en España, Lobezno), tras el éxito que han tenido adaptando a Spider-Man al videojuego.

Darkest Dungeons 2 da fecha a su acceso anticipado

marvel's wolverine

Sin embargo, algunos fans del arisco miembro de los X-Men tenían dudas sobre si Insomniac repetiría la fórmula ágil y desenfadada que tan bien le ha funcionado con Spider-Man, algo que quizá no encajaría demasiado bien en le personaje de Wolverine no teniendo en cuenta el carácter solitario y taciturno del mismo y cómo se nos ha presentado en cómics y películas.

Ante esto, el director creativo de Marvel’s Wolverine, Brian Horton, ha querido asegurar a través de una respuesta en Twitter que el trabajo que están realizando con este nuevo título tendrá un tono más maduro a lo realizado anteriormente por Insomniac Games.

En ese mismo tweet, Horton también ha despejado las dudas sobre si el próximo juego de Wolverine se trata de un proyecto secundario con un tajante “full size” haciendo referencia a que veremos un juego a tamaño completo y no una aventura reducida.

Los 5 mejores juegos mostrados en el PlayStation Showcase

De momento tendremos que esperar todavía para conocer más detalles de Marvel’s Wolverine puesto que se encuentra en una fase temprana de desarrollo pero no tenemos dudas que como todo lo relacionado con “La Casa de las Ideas” tendrá a los fans desarrollando y especulando teorías hasta su lanzamiento, que podría llegar durante 2023.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon