Insomniac está trabajando en un nuevo proyecto multijugador aún sin anunciar

Insomniac Games
Insomniac Games, uno de los estudios más en forma de Sony

A través de una oferta de empleo publicada en Twitter, se ha podido saber que Insommniac Games está trabajando en un nuevo título multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después del gran éxito de su última obra, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Insomniac Games ha anunciado a través de su Twitter oficial que está en busca de nuevos candidatos para cinco puestos clave en el desarrollo de un nuevo proyecto multijugador.

Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte presenta su espectacular modo Foto

En estos momentos no sabemos si este nuevo proyecto se trata de una nueva IP, una nueva entrega de una IP ya existente, o de algún modo de juego que se añadirá a algún título de la compañía, como podría ser Spider-Man y su expansión independiente de Miles Morales, incluyéndose a través de una actualización posterior.

Insomniac está buscando a un director creativo, un diseñador de sistemas multijugador, un jefe de historia, un director de arte y un artista de efectos visuales para trabajar en este nuevo proyecto multijugador. También se han podido desgranar algunas pistas a través de las descripciones de los puestos solicitados. Para el puesto de jefe de historia buscan a un responsable en el desarrollo de “historias episódicas y no lineales”, lo que supone que el juego podría tener varias historias independientes.

Sony muestra un tráiler de la evolución de la saga Ratchet & Clank

También se ha desvelado que el diseñador de sistemas será el responsable de supervisar “las interacciones y los sistemas del jugador (incluyendo el combate, la navegación, la progresión y la economía) para un entorno multijugador. Algo que puede indicar que este muevo proyecto contará con algún sistema de progresión y economía integrado en el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch